red.diariocritico.com

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 4 de mayo

Emigración anuncia la convocatoria del programa Escolas Abertas, que se desarrollará en Santiago de Compostela
Ampliar

Emigración anuncia la convocatoria del programa Escolas Abertas, que se desarrollará en Santiago de Compostela

Como novedad, este año se desarrollará formación en cocina gallega.

miércoles 05 de abril de 2023, 14:02h

Este programa tiene como objetivo dar formación especializada a las personas responsables de impartir docencia en actividades de cultura tradicional gallega, confección de trajes tradicionales y formación de personal directivo.

El Diario Oficial de Galicia ha publicado hoy la convocatoria del nuevo programa de Escolas Abertas de la Secretaría Xeral da Emigración que se vuelve a desarrollar este año, tras tres años de suspensión. Estas jornadas se celebrarán del 6 a 16 de julio en la Centro Superior de Hostelería de Galicia, en Santiago de Compostela.

Este programa, dirigido a las entidades gallegas del exterior, permitirá dar formación especializada a las personas responsables de impartir docencia en actividades de cultura tradicional gallega, de confección de trajeS tradicionales gallegos y de formación de personal directivo. Como novedad, este año se desarrollará también formación en cocina gallega.

Las entidades interesadas tendrán hasta el próximo 4 de mayo para presentar sus propuestas.

La Secretaría xeral da Emigración se hará cargo de la organización de estos cursos y del coste de la estadía, así como de los viajes de ida y vuelta de las personas participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })