red.diariocritico.com

Positivo encuentro

Axel Kicillof recibió a la Embajadora española María Jesús Alonso Jiménez
Ampliar

Axel Kicillof recibió a la Embajadora española María Jesús Alonso Jiménez

Alonso Jiménez con una gran actividad

Por Eduardo Fleming
lunes 27 de junio de 2022, 18:00h

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Alex Kicillof recibió a la Embajadora de España María Jesús Alonso Jiménez y al Ministro Consejero Alfonso Diez “para repasar la cooperación bilateral entre nuestra Provincia y el país europeo y afianzar los lazos entre ambas comunidades”, comunicó el mandatario bonaerense.

EN las redes sociales Kicillof informó que durante el encuentro “Repasamos la situación que vive Europa y las consecuencias mundiales del conflicto bélico, además de las oportunidades de inversión y comercio entre nuestra Provincia y la Unión Europea”.

El hecho que Kicillof haya recibido a la embajadora no debería llamar la atención, pero si es un cambio de actitud con respecto a la anterior gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal, que, pese a los numerosos intentos de la Embajada de España para poder mantener una cita, nunca fueron recibidos, sin encontrar un motivo lógico a tamaña descortesía.

Alonso Jiménez se encuentra en Argentina hace cinco meses y desde que arribó al país mantiene una intensa agenda, generando una gran actividad en todos los estamentos de la Embajada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })