red.diariocritico.com

Muscari se lo propuso

Ginette Reynal se suma a SEX en su gira nacional e internacional.
Ampliar

Ginette Reynal se suma a SEX en su gira nacional e internacional.

Un espectáculo que revolucionó la industria

jueves 17 de marzo de 2022, 12:10h

La propuesta vino de la mano de Jose Maria Muscari quien es uno de los creadores de este éxito. Sex es sin dudas una de las propuestas artísticas de las que todos hablan.

Se suma como host de esta experiencia, rol que oficia Romina Ricci en su versión en CABA y que anteriormente hicieron Gloria Carra, Viviana Saccone, entre otras.

Una experiencia que desde hace tiempo José María quería llevar por los escenarios del país y el mundo, y el momento llegó: "Sex" inicia su gira con un elenco de primeras figuras.

Creado como una experiencia teatral interactiva en 2019, luego llevado al streaming y autoteatro en plena pandemia, ahora el show que cuenta con coreografías de Mati Napp y producción artística de Paola Luttini, sale a la ruta encabezado por Christian Sancho y Ginette Reynal, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio y nuevos talentos como Ernesto "Tito" Díaz, bailarín de folklore "super sexual" -define el director-, Ana Devin "artista super completa, canta, baila, actúa, su cuerpo todo tatuado expresa su arte y forma parte de Sex desde el momento uno" y Martina Lapcak, bailarina de origen platense que hizo la temporada en Carlos Paz "y la rompe".

Por su lado, Ginette está transitando sus 62 años y se anima a volver al teatro y nada menos que con esta propuesta de la mano de quien fue su director en otras oportunidades.

Ella anhelaba hacer hace muchos años esta obra y confesó que: "Cuando vi la obra y llame a Muscari para felicitarlo, le dije yo quiero hacer esto y se ve que se acordó" seguro la decisión del director va a dar que hablar. Será parte de la gira nacional e internacional, que en Semana Santa estará en Mar del Plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })