red.diariocritico.com

Fueron recibidos por el embajador

Tras considerarse manipulados por el gobierno, los trabajadores de la embajada retoman la huelga
Ampliar

Tras considerarse manipulados por el gobierno, los trabajadores de la embajada retoman la huelga

El próximo 27 de septiembre

Por Eduardo Fleming
martes 19 de septiembre de 2017, 14:18h

“Ante el silencio y la manipulación de la Administración, retomamos la huelga indefinida en Argentina”, así de contundente fue el anuncio que realizaron los trabajadores de la embajada, que desde el próximo 27 de septiembre harán efectiva la medida, reclamando tras ocho años y nueve meses de congelación salarial.

Los trabajadores de la embajada retoman la huelga ante la falta de respuesta del gobierno español

Los trabajadores fueron recibidos por el Embajador Javier Sandomingo, a quien le comentaron la situación y los pasos a seguir, situación que fue escuchada por el diplomático.

Habrá que ver la respuesta del gobierno ante esta nueva huelga, si esta vez van a hacerse cargo de lo que ellos mismos se comprometieron a revisar, o sí la medida se extenderá durante octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional de España que se realizará el próximo 12 de octubre en la Cancillería de España, con todas las molestias que esto podría llegar a generar.

“Nos han manipulado, todo ha sido una maniobra para evitar el problema” sostienen los trabajadores de la administración pública española en Argentina, tras incumplir el gobierno española la promesa realizada en Madrid el pasado 20 de junio, de analizar solamente la situación argentina de recomposición salarial.

Como en la huelga anterior, los trabajadores estarán en la puerta de los centros de trabajo “más decididos que nunca a defender una reclamación que, por encima de cualquier otra reclamación, es justa”, insistieron, ante lo que aseguraron que esta falta de respuesta es una “desconsideración de los funcionarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })