red.diariocritico.com

Se hará el 1 de octubre en el Centro Galicia

Avanzan los preparativos para 'La Gran Reunión' entre familias españolas, italianas y argentinas
Ampliar

Avanzan los preparativos para "La Gran Reunión" entre familias españolas, italianas y argentinas

Camaño, Blanco Vicat y Signorini en todos los detalles

Por Eduardo Fleming
lunes 18 de septiembre de 2017, 19:50h

Con una nueva reunión en la que participaron Dante Camaño, secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Benito Blanco de la Federación de Sociedades Españolas, Mariana Vicat de la Asociación Patriótica Española y Dario Signorini, Presidente de la Federación de Entidades Italianas en Buenos Aires (FEDIBA) avanza “La Gran Reunión” encuentro que agasajará a las familias mixtas entre españoles, italianos y argentinos.

Las familias mixtas entre españoles italianos y argentinos unidas para un futuro mejor

El evento se realizará el domingo 1 de octubre a las 13hs. en las instalaciones del Centro Galicia de Buenos Aires y es organizado por la Federación de Sociedades Españolas y por la Federación de Entidades Italianas en Argentina en conjunto, más el apoyo de Dante Camaño.

Camaño se mostró muy entusiasmado con la reunión y se comprometió a invitar a los funcionarios más encumbrados del ámbito nacional, provincial y local.

El sindicalista además ofreció su experiencia para la realización de este tipo de eventos, contando como en la última fiesta de UTHGRA asistieron treinta mil personas.

Camaño coincidió con Blanco, Vicat y Signorini de la importancia de brindar un muy buen servicio gastronómico, y además conversaron sobre la clave de respetar los horarios pautados para una cita de estas características.

Blanco, Vicat y Signorini animaron aún más a Camaño al contarle sobre el gran show musical que habrá en La Gran Reunión donde actuarán el grupo “Los Gavilanes de España”, más Paolo Martini, un artista italo-argentino que participó en el Festival de San Remo. Las tradiciones musicales llegarán de la mano del Conjunto del Centro Galicia y del Grupo Folklórico Italiano, dejando el espectacular cierre a unos payadores argentinos que se referirán a esta unión histórica e inseparable entre las tres naciones.

A su vez el emblemático dirigente español Benito Blanco -quien fue el generador de esta iniciativa- mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien lo felicitó por la iniciativa y le prometió que iba a hacer todo lo posible para asistir al mismo.

Las instalaciones del Centro Galicia se encuentran ubicadas en Bartolomé Mitre 2552, pleno barrio de Once, siendo este el primer encuentro de muchos que se van a realizar para incrementar y afianzar los vínculos entre España, Italia y Argentina.

El salón cuenta con una capacidad para 1.200 personas y la venta de entradas comenzó a un muy buen ritmo, por lo que habrá que apurarse para no quedarse afuera de “La gran reunión”. El precio por persona es de $450 y para adquirir las mismas deberán dirigirse a Bernardo de Yrigoyen 172 Entrepiso (Club Español) o a la sede de FEDIBA, Paraná 326, 1º piso, oficina 5, en el horario de 14 a 18 hs

Por cualquier consulta se pueden comunicar por mail a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios