red.diariocritico.com
Navarro destaca que la consulta del PSOE ha permitido 'participar' a la militancia y ve 'muy satisfactorio' el resultado

Navarro destaca que la consulta del PSOE ha permitido "participar" a la militancia y ve "muy satisfactorio" el resultado

domingo 28 de febrero de 2016, 13:56h

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha valorado este domingo como "muy satisfactorio" el resultado de la consulta organizada por Ferraz sobre el acuerdo cerrado por el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, con Ciudadanos para su investidura, y ha señalado que "lo más importante" de todo es que se ha podido "participar".

Así lo ha apuntado en declaraciones a Canal Sur Radio en el Parlamento de Andalucía, donde ha acudido al acto institucional celebrado con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía.

Preguntada por la referida consulta, en la que el 79 por ciento de los militantes del PSOE que han participado han dicho 'sí', y la participación se ha situado en el 51 por ciento, Navarro ha incidido en que la intención cuando se convoca una consulta es que "cada uno exprese con el voto libre e individual lo que opina y piensa".

"Lo más importante de todo, más allá del resultado", que ha sido "de apoyo total" al acuerdo de Pedro Sánchez, de "casi el 80 por ciento", es que "se pueda participar, que cada uno haya podido apoyar esa consulta o no, acercarse o no", ha aseverado la presidenta del PSOE, que ha apostillado que "el camino se hace andando".

Tras recordar que "por primera vez" se ha organizado "una consulta de este tipo", con un "resultado muy satisfactorio", ha apuntado que no ha podido hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras la consulta, si bien sí ha estado en contacto con él vía Whatsapp, y "está muy contento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })