red.diariocritico.com

- Moreno califica de "paripé" la consulta del PSOE a su militancia, que ha pasado "sin pena ni gloria"

domingo 28 de febrero de 2016, 14:19h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha calificado este domingo de un "paripé" la consulta que el PSOE ha desarrollado entre su militancia sobre el acuerdo alcanzado con Ciudadanos (C's).

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, que ha acogido el tradicional Pleno institucional por el 28F, Moreno ha considerado que estamos viviendo una "excesiva teatralización con la investidura para la Presidencia del Gobierno" y ha considerado que el acuerdo entre PSOE y C's no supone más que "reforzar posturas internas dentro del partido y externa de los dos líderes políticos".

En su opinión, prácticamente supone el "pistoletazo de salida para lo que pueden ser, tristemente, porque no debería ser así, las próximas elecciones generales del 26 de junio".

Ha indicado que está bien consultar a los militantes, pero que no le ve sentido ni trascendencia a una consulta que "ha pasado sin pena ni gloria".

De otro lado, preguntado sobre las últimas encuestas que se han publicado en Andalucía sobre intención de voto en elecciones autonómicas, Moreno ha manifestado que el sondeo del Egopa, por ejemplo, pone de manifiesto que el PP-A e IULV-CA son las dos fuerzas que suben respecto al anterior sondeo de 2015.

"Estamos recortando casi tres puntos al PSOE-A y por tanto el esfuerzo y el trabajo de todos los compañeros del PP-A está teniendo sus frutos y que podemos ganar en Andalucía las próximas elecciones generales en el caso de que las hubiera", ha indicado, quien ha estimado que van en el camino correcto, trabajando en un proyecto "moderado, centrista, andalucista y que sintonice con las necesidades de esta tierra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios