red.diariocritico.com
Rescatados seis inmigrantes en una embarcación hinchable

Rescatados seis inmigrantes en una embarcación hinchable

miércoles 17 de febrero de 2016, 13:46h

Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a los seis ocupantes de una embarcación hinchable, tipo 'toy', que trataba de cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a costas españolas. Han sido localizados a cinco millas al suroeste de la localidad gaditana de Tarifa.

Fuentes del dispositivo han informado a Europa Press de que Salvamento Marítimo recibía a las 9,40 horas aviso de un buque mercante sobre el avistamiento de la hinchable, por lo que se envió al lugar a la 'Salvamar Alkaid'.

La embarcación de Salvamento Marítimo localizó la hinchable a las 10,20 horas a cinco millas al suroeste de Tarifa. En ella viajaban dos mujeres y cuatro hombres, presumiblemente de origen subsahariano y en aparente buen estado.

La 'Salvamar Alkaid' ha trasladado a estas seis personas al puerto tarifeño, donde tenían prevista su llegada sobre las 10,50 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })