red.diariocritico.com
Moreno llama a elegir la 'eficacia probada' frente a las 'ocurrencias'

Moreno llama a elegir la "eficacia probada" frente a las "ocurrencias"

lunes 14 de diciembre de 2015, 14:04h

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que el próximo domingo cuando los ciudadanos vayan a ejercer su voto encontrarán "una papeleta que significa experiencia, buena gestión y eficacia probada y otras que son para la victoria de las ocurrencias, de la inestabilidad y del fracaso".

En un acto de campaña celebrado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Moreno ha subrayado que "nos jugamos mucho el próximo domingo". Así, tras señalar que cada día se va viendo cuáles son las distintas opciones que concurren, ha afirmado que "Andalucía no se puede quedar impasible ante la inseguridad e incertidumbre que pueden generar pactos de perdedores".

En este sentido, ha añadido que "probablemente Andalucía sabe, mejor que nadie de toda España, lo que suponen las políticas fracasadas de la izquierda, porque lo seguimos viviendo".

Por ello, ha afirmado que "las opciones son cada día mas claras y más nítidas", ya que el PP es el "único que ha demostrado que es capaz de ordenar la economía, de hacer reformas y por tanto, de generar oportunidades para el empleo y posibilidades de futuro".

Por contra, según el presidente del PP andaluz, "otros candidatos tristemente no tienen ese aval y todo apunta a que sus planteamientos ni mucho menos nos llevarían a un escenario de prosperidad y crecimiento".

Moreno ha destacado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "cogió un país quebrado y en cuatro años le ha dado la vuelta como un calcetín y por eso este es el Gobierno del empleo". Así, ha asegurado que "si hay un objetivo fundamental de todas las políticas de Rajoy es su absoluta obsesión por crear empleo".

A juicio del dirigente andaluz del PP, "estamos en condiciones, y mejor si colaborasen también los ayuntamiento y la Junta, de entre todos crear oportunidades para todos los ciudadanos". "No podemos perder el tiempo en debates estériles", porque a la gente lo que le "preocupa" es el desempleo y en eso es lo que "hay que trabajar", ha subrayado.

Finalmente, Moreno ha afirmado que es "importante recurrir a las buenas políticas, a los líderes solventes y votar a una opción de seguridad como es el PP" y "por eso también nos estamos volcando para que aquellas personas que estan indecisas, se serenen y piensen qué van a hacer con su voto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })