red.diariocritico.com
- Todas las administraciones colaboran para una salida en Abengoa

- Todas las administraciones colaboran para una salida en Abengoa

lunes 14 de diciembre de 2015, 14:01h

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha asegurado que todas las administraciones, la europea, española y andaluza colaboran para que "entre todos pongamos todo de nuestra parte" para una salida del preconcurso de Abengoa que sea "favorable a la economía andaluza".

En declaraciones a los periodistas, el consejero ha asegurado que se trata de un problema "que atañe a Europa, España y Andalucía", de manera que el conjunto de las administraciones de la UE, Gobierno central y Gobierno andaluz estamos colaborando en la medida de nuestras posibilidades y de nuestras competencias para que Abengoa pueda salir de este preconcurso de la mejor manera posible".

Sánchez Maldonado ha reconocido que está "preocupado" por este asunto, toda vez que Abengoa posee "más de 30.000 empleados en total, más de 6.500 en España y 4.000 en la ciudad de Sevilla".

"Entre todos vamos a poner todo de nuestra parte para que la salida de este preconcurso sea lo más favorable posible para la economía andaluza", ha añadido el consejero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })