red.diariocritico.com
Cielos despejados y temperaturas máximas en descenso en el interior oriental

Cielos despejados y temperaturas máximas en descenso en el interior oriental

sábado 14 de noviembre de 2015, 10:42h

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados en general, salvo intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo, donde no se descartan lluvias débiles y dispersas, más probables en el litoral occidental de Málaga, levante almeriense y el Estrecho.

Las temperaturas máximas registrarán un descenso en el interior oriental y habrá pocos cambios en el resto, mientras que las mínimas ascenderán en las provincias occidentales.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior, y de levante fuerte en el Estrecho, ocasionalmente con rachas muy fuertes.

Para mañana domingo se esperan cielos con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y poco nubosos o despejados en el resto con nubes altas por la tarde.

No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales en el área del Estrecho y levante almeriense.

Las temperaturas seguirán sin cambios, salvo en el interior oriental donde ascenderán las máximas.

Los vientos serán flojos variables en el interior y de componente este en el litoral disminuyendo por la tarde, mientras que en el Estrecho soplarán de Levante fuerte a primeras horas disminuyendo a lo largo del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })