red.diariocritico.com
Los partidos políticos andaluces muestran su solidaridad con el pueblo francés
Ampliar

Los partidos políticos andaluces muestran su solidaridad con el pueblo francés

sábado 14 de noviembre de 2015, 10:57h

Los principales grupos políticos de Andalucía muestran su salidaridad con el pueblo francés. Así La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado su "cariño y solidaridad con el pueblo francés" tras los atentados de París registrados este viernes por la noche y que se han saldado con decenas de víctimas mortales.


Desde su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, la presidenta andaluza se ha mostrado "consternada por los atentados de París", al tiempo que ha expresado su "cariño y solidaridad con el pueblo francés".

"Nadie puede doblegar la democracia con el terror", concluye Susana Díaz su comentario al hilo de los atentados registrados en París, en los que más de 120 personas han muerto y unas 200 han resultado heridas en varios ataques simultáneos contra locales de ocio y el estadio de fútbol de Saint Denis.

Partido Popular


Por su parte El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha mostrado "consternado y desolado" por los atentados terroristas registrados este viernes por la noche en París que se han saldado con decenas de víctimas mortales, y ha expresado su "apoyo al pueblo hermano de Francia en estos difíciles momentos".

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, desde la que ha afirmado sentirse "consternado y desolado por esta noche de terror en París".

"Mi solidaridad y apoyo al pueblo hermano de Francia en estos difíciles momentos", concluye Moreno su comentario en Twitter al hilo de unos ataques que han causado más de 120 fallecidos y unas 200 personas heridas, y que se han producido de forma simultánea contra locales de ocio y el estadio de fútbol de Saint Denis.

PODEMOS

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado que ante la imagen "insoportable" de la muerte de inocentes en París "tenemos que estar más unidos que nunca" y "defender los derechos humanos frente al fanatismo", así como defender las libertades públicas "frente a los que se disfrazan de religión" pero que en realidad son "fundamentalistas".

Así lo ha expresado la líder andaluza de Podemos este sábado ante los medios, quien ha mostrado su consternación y dolor ante estos sucesos acaecidos en la noche de este viernes en la ciudad francesa, y en la que ha manifestado que "debemos estar todos unidos en el dolor" de los parisinos, así como "acompañarlos en este 'shock' ante la barbarie".

Rodríguez ha defendido "la convivencia y la paz" como respuesta que "la gente corriente da a los problemas cotidianos", así como la necesidad de "la resolución pacifica" ante los conflictos y entender que "el odio no debe generar más odio", ha apostillado.

Además, la secretaria ha expresado a través de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, su "apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas".

La capital francesa ha sido escenario en la noche de este viernes de varios ataques que se han producido de forma simultánea contra locales de ocio y el estadio de fútbol de Saint Denis, y han causado más de 120 fallecidos y unas 200 personas heridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })