red.diariocritico.com
El segundo puente sobre la Bahía de Cádiz se abrirá al tráfico el mismo día de su inauguración, este jueves

El segundo puente sobre la Bahía de Cádiz se abrirá al tráfico el mismo día de su inauguración, este jueves

lunes 21 de septiembre de 2015, 16:37h

El segundo puente sobre la Bahía de Cádiz será inaugurado este jueves, 24 de septiembre, por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y se abrirá al tráfico ese mismo día, según han confirmado a Europa Press fuentes el Ministerio de Fomento.

La puesta en funcionamiento de la infraestructura era uno de los asuntos que preocupaba a los alcaldes de los municipios por los que transcurre el puente, Cádiz y Puerto Real, José María González y Antonio Romero. Concretamente este último había mostrado su temor por la posibilidad de que la inauguración no supusiera su puesta en servicio.

Por otro lado, los dos regidores han mostrado su malestar al haber tenido conocimiento de la inauguración por la prensa y no a través de una comunicación oficial. Los regidores han expuesto su "indignación" por el hecho de que la inauguración se haya comenzado a organizar sin ofrecer ninguna información a los municipios afectados.

Tres días después de que se publicara que el acto tendría lugar el día 24, en la mañana de este lunes, el Ministerio de Fomento se ha puesto en contacto con los alcaldes para informarles del mismo e invitarles a asistir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })