red.diariocritico.com

El hombre sin hogar agredido en La Chana perdió el conocimiento por golpes y oyó que querían matarlo

martes 25 de agosto de 2015, 19:43h

El hombre sin hogar agredido durante la noche del lunes en la zona de la Circunvalación de la Encina en el barrio de La Chana de la capital granadina a manos de un grupo de jóvenes llegó a perder el conocimiento por los golpes recibidos y oyó como decían que querían matarlo.

Marcos, de origen sevillano y 36 años de edad, ha comparecido ante las cámaras de la televisión autonómica Canal Sur donde ha narrado que estaba escuchando música de estilo rock en una radio cuando el grupo pasó por su lado y lo increpó para que pusiera 'reggaeton', algo a lo que se negó y fue entonces cuando comenzó la paliza.

Salió corriendo para evitar los "botellines volando", momento en el que los agresores lo rodearon y lo cogieron "sin poder escapar", ha contado el hombre agredido, que se vio "ciego" y sin poder moverse ante los golpes del grupo a los que llegó a oírle decir que "le dieran en la cabeza para matarle".

El 'sin techo', que tiene heridas en la cara y frente y el ojo izquierdo hinchado, ha hecho mención a la falta de valores de los menores que le pegaron, una falta de educación de la que ha acusado a los padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })