red.diariocritico.com

Ayuntamiento de Granada condena la agresión al sin hogar y estudiará ofrecerle ayudas sociales

martes 25 de agosto de 2015, 19:45h

El Ayuntamiento de Granada ha condenado la agresión sufrida por un hombre sin hogar en el barrio de La Chana por parte de un grupo de jóvenes y se ha comprometido a estudiar su caso, si acudió a los servicios sociales en alguna ocasión y ofrecerle las ayudas que necesite.

El portavoz del gobierno municipal y alcalde en funciones, Juan García Montero, ha lamentado que haya personas que se vean en la necesidad de dormir en la calle y "sin recursos económicos" y ha asegurado que "las personas que son capaces de usar la violencia de esta manera no merecen el respeto de la ciudadanía".

García Montero ha destacado que se "trata de un hecho puntual" y ha anunciado que, aunque en la operación no ha intervenido la Policía Nacional, se ha estudiado el tema y desde el Consistorio se interesarán por el estado del agredido.

Para concluir, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos y ha pedido a los agresores que "recapaciten" destacando, por otro lado, el trabajo necesario de coordinación entre administraciones para poner a disposición de quien más lo necesita todos los servicios posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })