red.diariocritico.com

La fallecida y el herido viajaban a bordo de la moto involucrada en el accidente

Muere una joven y herido crítico un varón de 26 años por una colisión entre un coche y una moto en Sevilla

lunes 24 de agosto de 2015, 10:01h

Una joven de 22 años ha fallecido y un varón de 26 años ha resultado herido de carácter crítico en la noche de este pasado domingo, tras colisionar la moto en la que viajaban contra un coche en la avenida de la Cruz del Campo de la capital hispalense, según ha informado la Empresa Púbica de Emergencias Sanitarias (EPES).

Este suceso ocurrió sobre las 21,24 horas de este pasado domingo, según el aviso de una persona que alertó de una colisión en la confluencia de la avenida de la Cruz del Campo con la avenida Luis Montoto, por lo que se personaron en el lugar del suceso una UVI móvil, un Equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y una unidad de soporte vital básico.

Así las cosas, una de estas dos personas, una joven identificada como R.P.C., de 22 años, fue reanimada en el lugar por el equipo de emergencias al encontrarse en parada cardiorrespiratoria (PCR) para ser trasladada a continuación en estado crítico al hospital de traumatología, donde falleció al llegar.

Finalmente, la otra persona ocupante de la motocicleta, un joven identificado como C.G.V., de 26 años, fue atendido por un traumatismo craneoencefálico y trasladado en estado crítico al hospital de traumatología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })