red.diariocritico.com
Jornada dominical con descenso de las temperaturas y Levante fuerte en la costa mediterránea

Jornada dominical con descenso de las temperaturas y Levante fuerte en la costa mediterránea

domingo 23 de agosto de 2015, 10:06h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que hoy continúe la bajada de las temperaturas en Andalucía y advierte de que en la costa mediterránea soplará Levante fuerte y habrá oleaje intenso, por lo que ha activado el aviso amarillo en el litoral de Almería, Granada y parte de Málaga.

Los cielos permanecerán durante las próximas horas en Andalucía poco nubosos o despejados, con algunos intervalos de nubes altas por la mañana, intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral atlántico, Bajo Guadalquivir y área del Estrecho, durante la primera mitad del día.

Las temperaturas continuarán en descenso, salvo los valores máximos, que ascenderán en el norte de la provincia de Almería y en puntos del litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán de componente oeste, arreciando a fuertes de intensidad en el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes en el litoral almeriense, mientras que en el Estrecho predominarán los intervalos de Poniente, fuertes de intensidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })