red.diariocritico.com
IU-CA, seguro de que el "pacto" de PSOE con C's supondrá "un giro a la derecha en la salida de la crisis"

IU-CA, seguro de que el "pacto" de PSOE con C's supondrá "un giro a la derecha en la salida de la crisis"

miércoles 10 de junio de 2015, 13:12h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha manifestado este miércoles que a su formación le preocupa mucho que el "pacto" entre PSOE-A y Ciudadanos "suponga, como va a suponer, un giro a la derecha en la salida de la crisis".

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Maíllo se ha mostrado convencido de que cuando ayer se reunió con la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, "ya tenía cerrado el pacto con Ciudadanos".

Ha indicado que su formación, que volverá a votar en contra este jueves de la investidura de Díaz, va a llevar a cabo una oposición desde la izquierda en la que van a poner de manifiesto las cuestiones que consideran más necesarias para un cambio del modelo económico o para la protección y mejora de la educación y sanidad.

Para Maíllo, el discurso de investidura de Susana Díaz tenía dos "deficiencias" que sigue teniéndolas, que no concreta el calendario para la aprobación de leyes y una "dificultad para concretar presupuestariamente" una mayor inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })