red.diariocritico.com
La Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, entre los mejores sitios del mundo

La Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, entre los mejores sitios del mundo

martes 02 de junio de 2015, 18:06h

La web de viajes TripAdvisor ha hecho público este martes los ganadores de los premios Travellers' ChoiceTM para Sitios de Interés y entre ellos destaca la presencia de dos espacios andaluces, la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, entre los lugares más destacados a nivel mundial y europeo.

España se encuentra entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, en esta tercera edición, se han premiado un total de diez sitios de interés españoles, de los cuales cuatro han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial. Andalucía ha sido la comunidad más premiada de España, con un total de cinco ganadores.

Así, además del monumento nazarí y la mezquita cordobesa, en el ranking nacional destacan también la Plaza de España, el Alcázar y la Catedral, en Sevilla.

Otros espacios españoles destacados son la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, que obtiene el primer puesto a nivel europeo y nacional; la Casa Batlló y el Palau de la Música Orfeo Catalana, también en Barcelona; el Palacio Real de Madrid o el Acueducto de Segovia.

Los usuarios rusos destacan frente a otras nacionalidades a la hora de valorar los sitios de interés españoles, según un análisis de las opiniones recibidas en estos lugares galardonados; mientras que en el caso de los españoles, los sitios más valorados por los viajeros de nuestro país son Angkor Wat en Camboya, la Iglesia de San Francisco en Brasil, la catedral de Notre Dame de Estrasburgo, la Opera House de Sydney, el Templo Dorado y el Taj Mahal, en India, Machu Picchu en Perú y la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })