red.diariocritico.com
El PP propone a Clara San Damián como cabeza de lista a la Alcaldía de Zamora

El PP propone a Clara San Damián como cabeza de lista a la Alcaldía de Zamora

Por Redacción/Agencias
jueves 19 de febrero de 2015, 15:39h
El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha confirmado este jueves que la propuesta del partido para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la capital será la actual subdelegada de Gobierno, Clara San Damián   

Martínez Maíllo ha asegurado que no piensa "ni ocultar ni esconder una evidencia": que el PP de Zamora considera que Clara San Damián debe ser la candidata a la Alcaldía de Zamora aunque será el próximo comité electoral el que lo debe de aprobar.   

No obstante, sí ha asegurado ante los medios de comunicación que la propuesta, a falta de ser ratificada, ha contado con "una grandísima aceptación".   

"Clara es una persona con una gran preparación, es funcionaria de la institución municipal, ha sido concejal, diputada provincial y es actualmente subdelegada, donde hace una magnífica gestión", ha señalado al tiempo que ha reiterado que es "una persona muy cercana a la gente" y que están "convencidos" de que hará "una magnífica gestión como alcaldesa". "Tiene ilusión por serlo", ha apostillado.  
 La propuesta del PP de Zamora tendrá que ser ratificada por el Comité Electoral y, en última instancia, a nivel nacional, aunque creen que será "la definitiva".   

En cuanto a las listas autonómicas, no ha querido confirmar ni desmentir la posibilidad de que Rosa Valdeón vaya como número 1 a las Cortes pero sí ha indicado que la todavía alcaldesa "sería una gran parlamentaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })