red.diariocritico.com
Lino Rodríguez
Lino Rodríguez

La Policía Judicial registra la sede de Asaja Valladolid y se lleva dos ordenadores y diversa documentación

Por Redacción/Agencias
jueves 17 de julio de 2014, 15:46h
Agentes de la Policía Judicial han registrado en la mañana de este jueves la sede de Asaja, ubicada en la plaza Madrid de la capital vallisoletana, donde se han llevado dos ordenadores y diversa documentación, según los datos facilitados por fuentes de la organización agraria.    

Sobre las 10 horas se han personado en las oficinas de Asaja, por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Valladolid, varios agentes de la Policía Judicial que han reclamado información y documentación a los trabajadores presentes, "quienes en todo momento han colaborado con ellos", según han apuntado desde la organización.   

Desde Asaja se ha asegurado que "absolutamente toda la información económica", de cursos y servicios a los agricultores y ganaderos "está correcta y acorde" a la legislación vigente "como así se demostrará en la documentación que se ha facilitado".   

Asimismo, la organización ha precisado que este registro "es fruto del odio y rencor" del extesorero Alberto Cano y el exgerente Fernando Redondo.   

Este registro ha sido ordenado por el Juzgado que investiga las denuncias presentadas por el extesorero contra el presidente de Asaja Valladolid, Lino Rodríguez, por presuntos delitos de "estafa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })