red.diariocritico.com

Fallece un hombre de 57 años golpeado por un camión en una nave en La Colilla (Ávila)

Por Redacción/Agencias
jueves 17 de julio de 2014, 15:39h
Un varón de 57 años, M.A.J.P, ha fallecido este jueves tras recibir el golpe de un camión en una nave ubicada en el término municipal de La Colilla (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.29 horas, cuando una llamada atendida en el 112 ha solicitado asistencia médica para un varón de unos 58 años a quien el alertante ha localizado inconsciente junto a un camión en una nave a las afueras de La Colilla (Ávila), en la salida hacia Martiherrero.   

El alertante ha señalado que el herido se encontraba desaparecido desde la noche anterior y que desconocía las circunstancias en que se habían producido las heridas.   

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha confirmado que el varón se encontraba fallecido.   

Se ha activado también el parque de bomberos de Ávila para colaborar en la recuperación del cadáver que, al parecer, se encontraba entre el camión y un muro. Por su parte, la Guardia Civil ha señalado que se baraja como posibilidad del fallecimiento un arrollamiento del vehículo a su conductor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })