red.diariocritico.com
El Inteco de León detecta un fallo de seguridad grave en todas las versiones de Internet Explorer

El Inteco de León detecta un fallo de seguridad grave en todas las versiones de Internet Explorer

Por Redacción/Agencias
viernes 02 de mayo de 2014, 15:51h
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), ubicado en León, ha detectado un fallo de seguridad grave que afecta a todas las versiones del navegador de Microsoft, Internet Explorer.   

El Inteco ha recomendado en su boletín semanal de seguridad a los usuarios de este navegador, que instalen la última versión de Microsoft EMET o que utilicen navegadores alternativos como Chrome o Firefox hasta que se subsane el problema.   

En este sentido, ha informado que se espera que Microsoft publique una actualización de seguridad "en breve espacio de tiempo"   

Por otro lado, el Inteco ha publicado un análisis del protocolo de autenticación y autorización de la aplicación de mensajería instantánea Telegram. En este estudio, se informa de un problema de diseño que puede permitir a atacantes sortear la autenticación del sistema y obtener un control casi completo de la cuenta de sus víctimas, han agregado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })