red.diariocritico.com
La catedral de Ávila registra el triple de visitas de vecinos que acuden a visitar la tumba de Adolfo Suárez

La catedral de Ávila registra el triple de visitas de vecinos que acuden a visitar la tumba de Adolfo Suárez

Por Redacción/Agencias
miércoles 26 de marzo de 2014, 17:38h
La Catedral de Ávila ha registrado este miércoles, un día después del entierro del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, el triple de visitas de vecinos de la ciudad que se han acercado a ver la tumba de quien fuera el primer presidente de la democracia.   

Decenas de personas han pasado por la seo, en su mayoría abulenses, que han triplicado la cifra habitual de visitas; por su parte, la cifra de visitantes foráneos es similar a la de cualquier jornada de invierno.   

Según los datos ofrecidos del templo, el 80 por ciento de los visitantes eran ciudadanos abulenses que habitualmente no acuden a visitar el templo.   

Antes de llegar a la tumba de Suárez y su esposa, las personas que se han acercado han podido ver las cerca de 80 coronas de flores que llegaron con los restos mortales del expresidente del Gobierno, entre las que figuran las de instituciones, parlamentos, clubes de fútbol, empresas o particulares como Enrique Ponce, Julio Iglesias, Karina o el juez Baltasar Garzón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })