red.diariocritico.com
Norma Doors Technologies retoma su actividad en San Leonardo de Yagüe (Soria) con una treintena de trabajadores

Norma Doors Technologies retoma su actividad en San Leonardo de Yagüe (Soria) con una treintena de trabajadores

Por Redacción/Agencias
viernes 24 de enero de 2014, 13:20h
Norma Doors Technologies SA ha retomado este viernes la actividad en la fábrica de San Leonardo de Yagüe (Soria), con una treintena de trabajadores, y ha presentado su nueva línea de producción de producción de puertas.   

El sindicato CC.OO. se ha congratulado de este paso que se ha dado, después de casi año y medio de inactividad por el conflicto laboral con la multinacional norteamericana Jeld Wen.  

"Tres años de tesón por parte de todas las partes implicadas y el buen hacer sindical han frenado una nueva deslocalización", ha sido la valoración de la organización sindical.   

De este modo, la nueva empresa ha fabricado la primera puerta, "pequeños pasos de una senda de esperanza y optimismo para que Puertas Norma vuelva a recuperar el esplendor de antaño", ha valorado Vicente Andrés, secretario de Acción Sindical, Diálogo Social y Política Institucional de CC.OO.   

El encargado de presentar este viernes la primera puerta ha sido el director general de la empresa, Jaime Ribas, que hace años ya estuvo al frente de la fábrica.

Proyecciones de empleo   

El representante de CC.OO. ha señalado que existen "buenas perspectivas de empleo de empleo en el futuro" y ha aludido a la reunión que se mantuvo ayer jueves en el seno de la Fundación Anclaje de la Junta de Castilla y León, en la que se puso sobre la mesa "la optimista proyección de trabajo para Norma Doors Tecnologies".   

"Si todo se desarrolla con normalidad, y según las previsiones descritas por los actuales responsables de la fábrica, para el próximo verano se podría contar ya con un centenar de operarios. Se trata de una noticia de gran importancia para la zona", ha subrayado Vicente Andrés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })