red.diariocritico.com
Terciado cree que el aumento de cotizaciones 'puede perjudicar' las perspectivas del empleo

Terciado cree que el aumento de cotizaciones "puede perjudicar" las perspectivas del empleo

Por Redacción/Agencias
viernes 24 de enero de 2014, 16:29h
El presidente de Cepyme, Jesús Terciado, ha asegurado este viernes que el incremento de las cotizaciones sociales "puede perjudicar" el empleo debido a que supone uno de los costes "más importantes" a los que tiene que hacer frente el empresario, a la vez que ha lamentado el Gobierno convalide el decreto.   

En rueda de prensa, el abulense Jesús Terciado ha explicado que los datos de la EPA que se conocieron ayer  muestran que "todavía no se crea empleo" por lo que ante la posibilidad de que 2014 sea el año "de la recuperación", el presidente de Cepyme ha asegurado que esta previsión hay que consolidarse.   

No obstante, Terciado ha insistido en que el aumento de las cotizaciones sociales "no beneficia" en este sentido, ya que "puede hacer que las empresas se piensen la estrategia de empleo" para este año.   

"Pensando que podía haber un repunte del consumo y una mejora de la situación, de repente" aparece "uno de los costes más importantes", que "en algunos sectores se dispara realmente y puede perjudicar el empleo" ha explicado el presidente de Cepyme, quien ha pedido que se anulen estas subidas.   
Terciado ha asistido en Ávila a la presentación de unas jornadas sobre emprendedores junto a los empresarios abulenses, Bankia y la Universidad Católica y que se celebrarán, en diez sesiones, entre el 31 de enero y el 14 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })