red.diariocritico.com
Santiago Aparicio
Santiago Aparicio

La Junta pide "mayor rigor y seriedad" a los presidentes provinciales de Cecale

"Necesitamos una patronal fuerte y sólida que no puede estar sometida a estas tensiones y vaivenes", dice De Santiago-Juárez ante la posible dimisión de Aparicio

jueves 28 de noviembre de 2013, 15:43h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha mostrado este jueves todo el apoyo de la Junta al presidente de Cecale, Santiago Aparicio, tras las informaciones que apuntan a que podría presentar su dimisión en el próximo mes de diciembre.

De Santiago-Juárez ha pedido, al término del Consejo de Gobierno, "mayor rigor y seriedad a los presidentes provinciales de Cecale", dado que es la oposición de unos u otros al plan de viabilidad que ha diseñado la patronal castellano y leonesa o a la auditoría interna lo que está motivando que Aparicio esté pensando en abandonar la presidencia.

En este sentido, el portavoz de la Junta ha recordado que el actual presidente de Cecale se comprometió a sacar adelante ambos asuntos y así debe ser, por lo que ha pedido a los presidentes provinciales que "a través del diálogo" sean capaces de acordar estos dos aspectos.

En cualquier caso, De Santiagio-Juárez ha reiterado que "necesitamos una patronal fuerte y sólida que no puede estar sometida a estas tensiones y vaivenes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })