red.diariocritico.com
El CSD desestima la solicitud de inscripción en Segunda B del Salamanca Athletic Club

El CSD desestima la solicitud de inscripción en Segunda B del Salamanca Athletic Club

Por Redacción/Agencias
jueves 17 de octubre de 2013, 18:08h
La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), reunida este jueves, tomó la decisión de desestimar la solicitud de inscripción en el registro de Asociaciones Deportivas del Salamanca Athletic Club, el nuevo proyecto de Juan José Hidalgo, según informó la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
En la reunión que estuvo presidida por el presidente del CSD, Miguel Cardenal, se adoptó esta decisión que reafirma la posición mostrada en todo momento desde la AFE, la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) y desde la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la competición de la Segunda División B.   

La RFEF decidió el pasado verano no inscribir a este equipo, que compró la plaza del desaparecido Salamanca para participar en el Grupo I de la competición, porque debía convertirse en SAD y el plazo había finalizado. De este modo, ese grupo queda compuesto por 19 equipos.   

"Desde AFE, queremos mostrar nuestra satisfacción por la decisión adoptada por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), ante lo que estimamos que es la correcta aplicación de la legislación deportiva y así se lo mostró personalmente Luis Manuel Rubiales, a su presidente, Miguel Cardenal", reza el comunicado del sindicato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })