red.diariocritico.com

Los parlamentarios socialistas por Segovia aplauden la reapertura de urgencias, "que nunca debieron haberse cerrado"

viernes 09 de agosto de 2013, 13:20h
Los parlamentarios del PSOE por Segovia se han congratulado este viernes por la reapertura de las urgencias rurales nocturnas, unos servicios que en su opinión "nunca debieron haberse cerrado".

"Se ha puesto de manifiesto que los servicios públicos se resienten cuando el PP actúa con poder absoluto", ha advertido el diputado nacional Juan Luis Gordo durante una rueda de prensa junto al senador Félix Montes y la procuradora en las Cortes regionales Ana Agudíez.

El también secretario general del PSOE en Segovia ha pedido por ello a los parlamentarios segovianos del PP que no se escondan y que se impliquen para solucionar los problemas de los ciudadanos de la provincia.

Agudíez ha calificado por su parte el acuerdo para la reapertura como una "excelente noticia". En Segovia, según ha recordado, afecta a los centros de guardia de Aguilafuente, Ayllón, Bercial, Boceguillas, Santa María la Real de Nieva y Turégano, que volverán a abrir sus puertas a partir de septiembre.

En declaraciones recogidas por Europa Press, la procuradora ha incidido en que la recuperación de las guardias nocturnas ha sido posible gracias al acuerdo entre 'populares' y socialistas, refrendado en las Cortes de Castilla y León y "oficializado" ayer en rueda de prensa.

Agudíez ha insistido en que "desde el minuto cero" su partido presentó las iniciativas oportunas para la reapertura y que permaneció en todo momento al lado de los vecinos de los pueblos afectados y las plataformas que se constituyeron contra el cierre de las urgencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios