red.diariocritico.com

Roberto Gómez Herrero, nuevo secretario provincial de UGT en Burgos con el 98,27% de los votos

Por Redacción/Agencias
Los delegados asistentes al 12º Congreso Provincial de la Unión General de Trabajadores de Burgos han elegido a Roberto Gómez Herrero como secretario provincial ejecutivo con un 98,27 por ciento de los votos (57 votos a favor y 1 en blanco).   

Al Congreso han asistido, entre otros, el secretario general de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, y los secretarios de Organización, Política Institucional y Formación y Comunicación, Faustino Temprano, Óscar Lobo y Nuria Pérez, respectivamente.   

En el Congreso, además de elegirse al nuevo secretario provincial ejecutivo se ha procedido a aprobar el nuevo reglamento de UGT-Burgos, ha informado el sindicato.   

Roberto Gómez Herrero estaba hasta el día de hoy a cargo de la Secretaría de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT en Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })