red.diariocritico.com
El diputado por Zamora Antonio Camacho, miembro de la nueva Comisión de Igualdad del PSOE

El diputado por Zamora Antonio Camacho, miembro de la nueva Comisión de Igualdad del PSOE

sábado 23 de marzo de 2013, 00:19h
Dentro de la nueva reorganización de la estructura en la dirección del partido socialista, el PSOE de Zamora tendrá voz directa a través de su diputado, Antonio Camacho, en la nueva Comisión de Garantías de Igualdad que velará para que no se vuelvan a dar errores en materia de Igualdad.

Camacho entra a formar parte de dicha Comisión, donde se abordarán los temas y conflictos que surgen en el partido desde la perspectiva de la Igualdad de género, para así "mejorar el funcionamiento y para que el equipo que conforma la dirección del Partido Socialista sea más eficaz", según apuntó el propio secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dicha Comisión jugará en materia de Igualdad el mismo papel que la Comisión de Ética y Garantías en el ámbito de organización del Partido.

Camacho es fiscal desde 1991, ejerciendo en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia y en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En el año 2004 fue nombrado Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior y en 2011, es nombrado ministro del Interior.

Actualmente, en el Congreso de los Diputados es vicepresidente Segundo de la Comisión de Justicia, y vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Además, es ponente en del Proyecto de Ley de Tasas de la Administración de Justicia y Ciencias Forenses; del Proyecto de Ley Orgánica de la eficiencia presupuestaria Administración de Justicia, y del Proyecto de Ley de la lucha contra el empleo irregular y el fraude.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })