red.diariocritico.com
Dos guardias civiles de El Barco de Ávila salvan seis vidas en los últimos meses

Dos guardias civiles de El Barco de Ávila salvan seis vidas en los últimos meses

Por Redacción/Agencias
lunes 11 de marzo de 2013, 17:33h
La Comandancia de la Guardia Civil de Ávila ha destacado la actuación de una pareja de agentes de El Barco de Ávila que en varias actuaciones durante los últimos meses "han demostrado una gran profesionalidad logrando en un corto espacio de tiempo auxiliar e incluso salvar la vida de seis personas".

Los "ángeles de la guardia", como les llaman sus compañeros, atendieron el pasado viernes a una pareja que había sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en Navasequilla (Santiago de Tormes) y les auxiliaron mientras llegaban los servicios sanitarios.

Son los mismos agentes que en la madrugada del 28 de febrero auxiliaron a una mujer de parto que se encontraba aislada por la nieve en una finca de La Aliseda de Tormes, y que el 28 de diciembre sacaron de su vivienda a dos personas intoxicadas por un brasero de carbón en Becedas.

También consiguieron evitar el suicidio de una mujer en Casas de la Vega en octubre del 2012, cuando después de que hubiera enviado un mensaje de despedida a su ex pareja, accedieron al domicilio y la encontraron desvanecida junto a una caja de pastillas vacía y una botella de bebida alcohólica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios