red.diariocritico.com
La primatóloga Jane Goodall visitará el Museo de la Evolución Humana

La primatóloga Jane Goodall visitará el Museo de la Evolución Humana

Por Redacción/Agencias
jueves 31 de enero de 2013, 17:07h
La primatóloga británica Jane Goodall, premio Príncipe de Asturias y embajadora de la ONU, visitará el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos y los yacimientos de la Sierra de Atapuerca durante los días 16 y 17 de febrero. 

Según han informado fuentes del Museo, Goodall ofrecerá una charla organizada por el MEH en el Fórum Evolución el domingo 17 de febrero, mientras que el sábado 16 participará en una cena en favor de los proyectos del Instituto que lleva su nombre.

La charla versará sobre 'Razones para la esperanza', que será a las 19.00 horas y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

La científica británica estará en Burgos para conocer sobre el terreno los primeros fósiles europeos, cuyos originales se exponen en el propio Museo. Además, visitará en la Sierra los yacimientos de Atapuerca, en compañía de los científicos del equipo investigador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })