red.diariocritico.com
El Hostal de San Marcos de León será la imagen principal de la promoción turística de Paradores de España

El Hostal de San Marcos de León será la imagen principal de la promoción turística de Paradores de España

viernes 26 de octubre de 2012, 19:19h
El Ayuntamiento de León ha anunciado este viernes que "próximamente" firmará un convenio con Paradores de Turismo de España para que San Marcos sea la imagen de la red de la institución pública en sus promociones nacionales e internacionales y se destacará como "Parador emblemático".

Un hecho que, según el concejal de Turismo y Jardines, Julio Cayón, es "de vital importancia" para la ciudad de León, para su turismo y para el bienestar de la ciudad. "El objetivo es que León traspase fronteras y vengan más viajeros, es decir, que sea referente en el norte de España", ha defendido.

El acuerdo garantiza la promoción turística conjunta de León, tanto de la ciudad, como del Parador de San Marcos y el Auditorio Ciudad de León. Cayón ha explicado que el convenio se firmará "la semana que viene", tendrá un periodo de vigencia de tres años y no generará ningún coste para el Consistorio leonés.

Este convenio supone que San Marcos sea "el número uno de España" y estará presente de forma "muy destacada" en todos los ámbitos nacionales e internacionales.

"Esto contribuirá a que el turismo crezca en León en un momento en que la crisis lo abraza todo, se viaja menos y se gasta menos. La tentación de llegar a León a través del Parador es una de las acciones más importantes que hemos llevado a cabo en la ciudad en los últimos años", ha señalado el edil.

Además, el convenio también incluirá al Auditorio Ciudad de León como "marco y escenario" de las programaciones conjuntas que desarrollen el Parador y el Ayuntamiento de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })