red.diariocritico.com

Asegura que no sabía que se votaba la iniciativa del PSOE para habilitar 75 millones de euros

Morano dice ahora que su voto en contra del carbón 'ha sido un lapsus'

Morano dice ahora que su voto en contra del carbón "ha sido un lapsus"

El senador del PP por León, Juan Morano, ha asegurado que su voto en contra a la enmienda presentada por el Grupo Socialista al proyecto de Presupuestos Generales del Estado en defensa del carbón y debatida este martes en el Pleno del Senado "ha sido un lapsus" porque no sabía que se votaba esa iniciativa.

La enmienda, que proponía "posibilitar la aplicación de los remanentes de las ayudas a las empresas privadas no pagadas el ejercicio anterior", que ascienden a 75 millones de euros, ha sido rechazada por 97 votos a favor, 157 en contra y ninguna abstención, informa Ep.

"No se ha votado todavía nada en relación con el carbón", ha insistido el senador a preguntas de los periodistas tras la votación en la Cámara Alta de la primera de las siete enmiendas presentas por los socialistas en defensa de la minería. Sin embargo, después ha caído en la cuenta de que dicha enmienda sí había sido sometida a votación del Pleno.

"Ha sido un lapsus por mi parte, no me he enterado. Si había una cosa escondida, no lo sabía", ha reconocido Morano, aunque ha asegurado que sí votará a favor de las enmiendas a la sección de Industria sobre este asunto que se debatirán mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })