red.diariocritico.com
Grupo Norte gana el Premio Madrid Excelente 2012

Grupo Norte gana el Premio Madrid Excelente 2012

José Rolando Álvarez recoge el galardón, concedido en la categoría 'Gran Grupo Empresarial'

Por Redacción/Agencias
martes 29 de mayo de 2012, 17:08h
El presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, ha recogido esta mañana de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Premio Madrid Excelente en la categoría de Gran Grupo Empresarial.

Estos galardones, que cumplen su sexta edición,  reconocen a las mejores compañías por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes y consumidores.

La gala de entrega de los premios se ha celebrado en la Casa de Correos de Madrid donde se encuentra la sede de la Presidencia de la Comunidad.

José Rolando Álvarez ha sido el encargado de hablar en nombre de todos los premiados. El presidente de la compañía de servicios ha iniciado su exposición agradeciendo la concesión de un galardón que  aporta "confianza para afrontar nuevos retos", que "reconforta" a Los trabajadores y que hace que la marca Grupo Norte "hable por sí misma y se diferencie de las demás", informa ep.

Durante su intervención, José Rolando Álvarez ha querido incidir además en que "es el momento ya inaplazable de la calidad, de la eficiencia y de la colaboración" para distinguirse del resto del mundo" a lo que ha añadido que así "cada uno" tendrá más posibilidades de aspirar a la excelencia "a través de la integración y la creación de valor, a través de la cooperación y, sin duda, de la mano de la innovación. Innovar nunca es fácil pero siempre es posible".

Sobre estrategias empresariales, el máximo responsable de Grupo Norte ha señalado que en un momento en el que "todos, absolutamente todos", están revisando "su modelo, filosofía empresarial y, por supuesto, la forma de trabajar", hay que dejar a un lado "la resignación y buscar lo mejor" de cada uno "porque no hay mejor oportunidad que una amenaza bien gestionada".

José Rolando Álvarez concluyó su discurso apelando al "esfuerzo colectivo" que hay que hacer" pero sin "olvidar que España es una gran nación", y que es cierto  que hay que ganarse la confianza en el exterior, pero nunca perder la confianza "en nosotros mismos".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })