red.diariocritico.com
García del Blanco, designado secretario 2º de la Comisión de Defensa del Senado

García del Blanco, designado secretario 2º de la Comisión de Defensa del Senado

También formará parte también como vocal de la Comisión Mixta de RTVE

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 15 de marzo de 2012, 20:20h
El senador socialista por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Ibán García del Blanco, a propuesta de su grupo parlamentario,  ha sido nombrado, secretario segundo de la Comisión de Defensa de la Cámara Alta.

Tras su designación, García del Blanco ha participado ya en la Comisión senatorial que ha celebrado una sesión informativa con el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, que ha acudido a la Cámara Alta, para explicar a petición, entre otros, del Grupo Socialista, los objetivos y el programa de trabajo que llevará a cabo su departamento durante la presente Legislatura.

Además, el senador del PSOE formará parte también como vocal de la Comisión Mixta Congreso-Senado de RTVE.

Cabe recordar que el senador leonés adquirió su condición plena de senador, el pasado 6 de marzo, una vez que, como es preceptivo, prometió  acatar la Constitución ante el Pleno de la Cámara.

García del Blanco, nacido en León el 8 de febrero de 1977 y Licenciado en Derecho por la Universidad de León, llegó a la Cámara Alta a propuesta del PSCyL, en representación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tras ser designado por las Cortes de esta Comunidad Autónoma el pasado 28 de febrero, en sustitución de Oscar López, que renunció voluntariamente a su acta de senador el pasado 20 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })