red.diariocritico.com
'Trilerismo parlamentario'

"Trilerismo parlamentario"

Por Diariocrítico Castilla y León
jueves 15 de marzo de 2012, 21:13h
El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, no quería entrar en polémica, según dijo, pero se despachó a gusto contra el procurador socialista José Francisco Martín, que en el pleno del miércoles reivindicó para los suyos la "medalla" de haber impulsado que Castilla y León consiguiera del Estado 70 millones de euros gracias a una resolución del Tribunal Supremo. De Santiago-Juárez le acusó de mentir y de hacer     "trilerismo parlamentario"  porque "no sabe acabar un pleno cuando no finaliza como quiere y convoca una rueda de prensa".

El portavoz de la Junta intentó demostrar que el Ejecutivo de Castilla y León fue cumpliendo paso a paso todo el proceso para reclamar los 53 millones (70 con intereses) de las transferencias finalistas de Sanidad. Para ello, según aseguró, se realizó una primera comunicación al Gobierno en 2002 y, desde entonces, el proceso pasó de los cauces administrativos a los judiciales hasta llegar a la resolución final. En lo que sí coinciden, al menos, Junta y oposición, es que quien gana de verdad son los ciudadanos de Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })