red.diariocritico.com

Por la falsa denuncia de la cuenta en el exterior

Garré iniciará acciones legales contra el diario Clarín y la revista Veja

Garré iniciará acciones legales contra el diario Clarín y la revista Veja

lunes 18 de mayo de 2015, 18:46h
La embajadora argentina ante la OEA, Nilda Garré, aseguró  que iniciará acciones legales contra el diario Clarín y la revista brasileña Veja, luego de que la denuncia sobre la supuesta titularidad de la diplomática de una cuenta oculta en Belice fuera desmentida por documentos oficiales de ese país y por la entidad financiera CNB Bank.
Para la representante argentina ante la Organización de Estados Americanos, la información recibida por el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino proveniente del registro de empresas de Belice y por el CNB Bank, comprueba "la falacia inventada por la revista Veja y el diario Clarín".
 
Tanto el organismo público centroamericano como esa entidad financiera desmintieron la existencia de cuentas a nombre de la empresa Business and Services IBC, la supuesta fachada a través de la cual, según Clarín y Veja, Garré y Máximo Kirchner encubrían la titularidad de la cuenta.
 
En diálogo con Télam, Garré destacó que esta confirmación "demuestra una vez más la falta de seriedad de esos medios y del periodista Daniel Santoro" y aseguró que "lejos de una mala interpretación, se trata de un invento deliberado para desgastar figuras políticas, en el marco de una campaña general y permanente de esos medios contra los gobiernos latinoamericanos".
 
Al respecto, anticipó que iniciará acciones legales contra esos medios ya que "hay que terminar con esa impunidad permanente para mentir y cuestionar el honor de personas públicas con información absolutamente falsa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })