red.diariocritico.com

El jefe de gabinete explicó los motivos

Aníbal aseguró que 'la denuncia de Clarín contra Máximo se cae por sí sola'

Aníbal aseguró que "la denuncia de Clarín contra Máximo se cae por sí sola"

miércoles 01 de abril de 2015, 09:59h
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la denuncia del diario Clarín por supuestas cuentas secretas de Máximo Kirchner en el exterior "se cae por sí sola" y consideró "imperioso" que presenten la documentación para "darse cuenta de que es una mentira atroz".
"Hace trece años que Máximo no sale del país. ¿Cómo hizo para abrir una cuenta en el exterior?", interpeló el funcionario previo al ingreso a la Casa de Gobierno.
 
A su vez en su página personal el jefe de gabinete explicó con detalles el porqué de su afirmación.
 
Respuesta al periodista Santoro de Aníbal Fernández
 
 "Dice el periodista Santoro en repuesta a la desmentida de Máximo Kirchner sobre la difamante nota de sus supuestas cuentas en el exterior: "Que pida que EEUU levante el secreto bancario"
 
Lo que dice el periodista es falso.
 
Máximo no puede pedir que se levante el secreto bancario de una cuenta en los EEUU, por la sencilla razón que no es su titular y además, no cuenta con legitimación activa.
 
Solo podrá pedir que se levante el secreto bancario, un juez, de oficio, ante el requerimiento de un fiscal.
 
Si el periodista no aporta la documentación que dice tener para hacer la denuncia, jamás podrá tener verosimilitud suficiente para instar la investigación.
 
Como aprendimos en estos días de la Cámara Federal, la justicia no está para hacer excursiones de pesca. A todo evento, la justicia de EEUU solo informará que la cuenta no le pertenece a tales personas pero, no informará sus verdaderos titulares porque no se puede aceptar precisamente, una excursión de pesca.
 
Lo peor de la respuesta del periodista Santoro es que, confiesa que nunca vio quienes son sus cotitulares ergo, estamos asistiendo a un nuevo revoleo en detrimento de una persona que, casualmente pertenece a nuestro proyecto político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })