red.diariocritico.com

Alegría en el líder del PRO

Macri diferenció el acuerdo con la UCR de la Alianza: 'acá el que gana conduce'

Macri diferenció el acuerdo con la UCR de la Alianza: "acá el que gana conduce"

martes 17 de marzo de 2015, 11:21h
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, aseguró que competirán en las PASO "cada uno con su identidad". "Nos alegramos mucho", apuntó el líder del PRO.  "El que gana conduce dijo"
 El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, dijo hoy que el acuerdo con la UCR es un "paso importante del radicalismo" y que competirán en las PASO "cada uno con su identidad".
 
"Nos alegramos mucho (por el acuerdo), es un paso importante del radicalismo en la misma línea de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, nosotros nos fijamos competir en las PASO, cada uno con su identidad, con fórmula propia", afirmó en declaraciones a radio La Red.
 
"Estamos viendo en dónde se puede construir en conjunto", agregó el jefe de Gobierno y destacó que "acá estamos compitiendo y el que gana es el que va a conducir. Aspiramos a ganar estas PASO, seguir con el cambio en el cual creemos y donde todos los días se van sumando referentes", sumó.
 
Macri destacó que en las PASO nacionales "participamos aquellos que tuvimos una coherencia no kirchnerista en estos años".
 
En la comparación con la 'Alianza' que se formó en el año 1999, Macri evaluó que fracasó por "falta de coherencia en la fórmula" y que "tuvo un nacimiento traumático" en cambio "acá conduce el que gana", insistió.
 
Consultado sobre la inclusión del titular del Frente Renovador (FR) Sergio Massa en las internas dijo que "no es cambio la gente que ya gobernó".
 
Por otra parte, Macri aseveró que "el día después nosotros vamos a hacer una mesa con todos los que compitieron para intentar realizar acuerdos parlamentarios".
 
En tanto, cuando le consultaron si podría haber un acuerdo con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, respondió: "Muchas cosas pueden pasar, pero lo más importante es la sana rebeldía de la gente que ha decidido tomar el futuro en sus propias manos".
 
En cuanto al titular de la CGT, Hugo Moyano, dijo que "son aliados de la Argentina que viene" y que cuenta "con el sindicalismo el día después porque voy por una Argentina que genere miles y millones de puestos de trabajo".
 
Macri además, habló, consultado en la entrevista, de las transmisiones de fútbol:  "El fútbol va a volver a ser el lugar de encuentro de la familia. No quiero bancarme más el videograph de Scioli y de Aníbal Fernández criticando a no sé quien. El Gobierno metió el fútbol en medio de la política. Además el Fútbol para Todos lo único que hizo fue agravar la situación financiera de los clubes. Vamos a buscar la mejor solución para que el fútbol esté bien y la gente lo pueda ver, sin descontrol, y con una liga como tienen los chilenos, los brasileños, los españoles, los italianos".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })