red.diariocritico.com

El jefe de gabinete insiste en su afirmación

Aníbal Fernández afirmó que 'en cualquier lugar del mundo Lagomarsino estaría detenido'

Aníbal Fernández afirmó que "en cualquier lugar del mundo Lagomarsino estaría detenido"

martes 10 de marzo de 2015, 11:56h
 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró que "en cualquier país del mundo, una persona que está en las condiciones de (Diego) Lagomarsino estaría detenida".
De esta forma, el funcionario volvió a referirse a la situación del técnico informático que admitió haberle entregado al fiscal Alberto Nisman el arma de la que salió la bala que lo mató el pasado 18 de enero en su departamento de la torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero.
 
"A mí me parece que en cualquier país del mundo alguien que va a facilitar un arma con la cual se dio muerte a una persona, en cualquiera de las condiciones, porque yo nunca califiqué ni voy a calificar hasta que un científico diga realmente cuál fue la causa de la muerte de Nisman, a mí me da la sensación de que estaría detenido, no tengo ninguna duda de eso", dijo Fernández.
 
En tanto, al ser consultado sobre el testimonio que brindó Lagomarsino al programa de TV norteamericano "60 minutos", respondió: "No, no lo vi, pero Lagomarsino no puede decir nada nuevo. Lo mejor que puede hacer es ir y participar en un programa de televisión en el extranjero que no le pueden repreguntar sobre las cosas que realmente sabemos que están pasando".
 
En ese sentido, el ministro coordinador dijo que "ahí la lección del doctor (Maximiliano) Rusconi surte efecto como un abogado caro que no se sabe quién lo paga, que se dedica a enseñarle a este señor (por Lagomarsino) lo que no tiene que decir o cómo lo tiene que decir".
 
"Ustedes, la prensa, son los testigos, porque cuando dijo que el arma se la dio primero porque estaba preocupado por su seguridad, después dice que el arma estaba vieja y con munición húmeda, ¡qué gauchito el amigo! ¿Está preocupado por la seguridad y le da un arma vieja con la munición húmeda?", agregó Fernández a los periodistas antes de ingresar a Casa de Gobierno.
 
Y concluyó: "Si no nos damos cuenta entre todos de que lo que están haciendo es armarle una explicación teórica que se parezca a una realidad ficticia, estamos equivocándonos de camino"
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })