red.diariocritico.com
Lo hicimos juntos

Lo hicimos juntos

domingo 01 de marzo de 2015, 23:58h
La verdad es que no me gusta dar discursos. Sin embargo, hoy di uno muy importante para mí, el último de Apertura de Sesiones Ordinarias. Escribir esas palabras y leerlas me obligó por un rato a mirar hacia atrás, lo que me dio un poco de nostalgia, como suele suceder cuando se acerca el fin de una etapa importante de la vida. No puedo negarlo, también sentí un gran orgullo. Es que al hacer la lista de lo que hicimos estos siete años, veo lo que aprendimos, cómo evolucionamos en nuestra forma de gestionar para lograr que las obras se hagan realidad, cómo nos animamos, cómo nos equivocamos y corregimos nuestros errores, cómo en el gobierno se formaron equipos apasionados en cada área, y lo más importante de todo, cómo maduramos nuestra relación con los vecinos, cómo aprendimos a trabajar juntos, cómo nos enseñaron qué hacer y qué no hacer.


Hicimos muchísimo, y siguen esperándonos tantos desafíos para seguir cambiando esta ciudad que el futuro se presenta asombroso. ¡Buenos Aires tiene un porvenir extraordinario!


No me gustan los discursos, porque creo que el mejor mensaje que puede dejar alguien que gobierna no está en las palabras, está en las calles reparadas, en los hospitales equipados, en los parques restaurados y verdes, en las luces que iluminan donde antes había oscuridad, en los trámites simplificados que ahorran tiempo, en las escuelas, en los programas para los que necesitan amparo, en privilegiar el transporte público, en la limpieza, en la cultura que prospera, en las inversiones y el desarrollo, en alentar las ideas de los jóvenes, en las obras invisibles que encausan el agua de las tormentas...


Si hoy tuviera que darte un discurso personalmente, haría uno muy cortito, cuatro palabras serían suficientes:


Lo hicimos juntos. Gracias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })