red.diariocritico.com
El futuro será mucho mejor

El futuro será mucho mejor

domingo 01 de marzo de 2015, 23:55h
Esta presidenta tiene memoria selectiva pero olvida qué es lo más importante para los ciudadanos.


Lo peor de este, su último discurso, será cuando mañana, lunes, los ciudadanos salgan a la calle y se encuentren de nuevo con la Argentina real.


Un discurso sobre el estado de la nación argentina en el que no se pronuncia la palabra inflación ni la palabra inseguridad ciudadana es sencillamente una fantasía.


Cristina nos ha mostrado el retrato idílico de un país que sólo existe en su cabeza. Pero mañana es lunes, y los ciudadanos regresarán a su vida real, esa que la Presidenta desconoce. Es evidente que la señora Presidenta no va al supermercado ni sale a la calle ni habla con nadie fuera de su palacio. Lo mejor que podemos hacer es dar vuelta la página y pensar en el futuro: una palabra que prácticamente no ha existido en este discurso dedicado únicamente a aplaudirse a sí misma
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })