red.diariocritico.com

Capitanich recordó el pasado "genocida" de Bartolomé Mitre

'El diario La Nación tiene una visión gorila y en contra de los intereses de la nación'

"El diario La Nación tiene una visión gorila y en contra de los intereses de la nación"

lunes 12 de enero de 2015, 08:01h
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó a "ciertos editorialistas" y al diario La Nación al sostener que ese matutino porteño "tiene una visión gorila y en contra de los intereses de la nación", y recordó el pasado "genocida" de su fundador, Bartolomé Mitre.
"El diario La Nación, cuyo fundador fue Bartolomé Mitre, que con 50 batallas, desde una perspectiva unitaria, pretendió quebrar cualquier vestigio federal en la Argentina, dejó 50 mil muertos, el mayor genocidio no solamente en la Argentina sino también en Paraguay", dijo Capitanich.
 
En ese tono indicó que "esa es la lógica (del diario La Nación), de apoyar a las dictaduras militares, aliarse con las dictaduras para comprar Papel Prensa, con el objeto de extorsionar a los gobiernos. Esa es la democracia que entienden".
 
"Nosotros siempre respetamos la libertad de prensa", indicó Capitanich, a la vez que cuestionó "esa crítica deliberada, exacerbada, con una opción claramente gorila y una visión absolutamente contraria a los intereses de la nación"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })