red.diariocritico.com

¿Qué dirá a todo esto la senadora del PRO?

Para Massa Michetti sería 'una gran Jefa de Gobierno' de la Ciudad de Buenos Aires

Para Massa Michetti sería "una gran Jefa de Gobierno" de la Ciudad de Buenos Aires

lunes 29 de diciembre de 2014, 07:41h
   El candidato a presidente  por el partido Frente Renovador (FR), Sergio Massa, ha asegurado que la senadora de Propuesta Republicana (PRO) Gabriela Michetti "sería una gran jefa de Gobierno" de Buenos Aires ya que "tiene coraje para pelear contra las mafias de la ciudad".
   "Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores, como las barras manejando los trapitos", ha señalado Massa según informó  el diario 'La Nación'. 


Para Massa , Michetti también puede abordar "cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos".
 
   El candidato del Frente Renovador  ha valorado positivamente la capacidad de Michetti "porque es una mujer con valores". Massa ha asegurado que, en caso de ser elegido presidente, "trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti sería un gusto". "Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños", ha señalado Massa.
 
De esta manera Massa intenta seducir a Michetti para que se pase al Frente Renovador, dadas las ganas de la senadora de poder suceder a Macri en la Ciudad de Buenos Aires, y viendo como desde el PRO cada vez son más fuertes los rumores que indican que apoyarían a Horacio Rodríguez Larreta como candidato para la jefatura de gobierno.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios