red.diariocritico.com
Xeito Novo presenta sus treinta años de trayectoria

Xeito Novo presenta sus treinta años de trayectoria

viernes 12 de diciembre de 2014, 17:15h
El próximo viernes 19 en Notorius
La destacada agrupación de folk celta hará una recorrida por toda su carrera de tres décadas, que incluye seis discos, hasta el reciente Noites de lua, un punto de inflexión en su carrera.
 
Como siempre, recrean música tradicional del mundo celta con una formación folk en la que los instrumentos tradicionales se unen a sintetizadores, guitarras y otros.
 
Con Roberto Benech Arnold (bajo, guitarra y bandurria); Tony Ingiulla (guitarra); Iván Monti (teclado y acordeón); Marcelo Fernández (flauta traversa); Gabriela Gariglio (violín); Carlos Fernández (gaita); Federico Niño (gaita); Santiago Carbia (batería y percusión); Facundo Fernández (percusión).
 
La presentación se realizará el próximo viernes 19 a las 21.30 hs, en Notorius, ubicado en Callao 966, entre Paraguay y Marcelo T de Alvear de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })