red.diariocritico.com

José Corral será el nuevo presidente.

El radicalismo realizó el foro nacional de intendentes

El radicalismo realizó el foro nacional de intendentes

viernes 12 de diciembre de 2014, 14:35h
La organización que nuclea a los intendentes radicales de todo el país hizo su recambio de autoridades en la ciudad de Santa Fe con la presencia de Ernesto Sanz, presidente de la Unión Cívica Radical.
 
Aida Ayala, intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora de Chaco, concluyó su mandato al frente del Foro y la presidencia quedará en manos del intendente de Santa Fe, José Manuel Corral.
 
En el acto en el Comité Provincial también estuvieron presentes Lilia Puig, presidenta de la Convención Nacional; Jorge Henn, vicegobernador de Santa Fe; Mario D. Barletta, diputado nacional y candidato a gobernador radical santafesino; intendentes locales y referentes provinciales.
 
"En 2015 nos encontraremos con Mario Barletta en el límite provincial gobernando Chaco y Santa Fe", aseguró Ayala.
 
Mientras que Barletta reivindicó "la responsabilidad y el compromiso de los intendentes radicales en la gestión de lo público".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })