red.diariocritico.com

¿Quién quiere al marido de Cirio?

A  Héctor Recalde la renuncia de Insaurralde le dio 'alegría'

A Héctor Recalde la renuncia de Insaurralde le dio "alegría"

jueves 11 de diciembre de 2014, 14:41h
El diputado nacional (Frente para la Victoria) aseguró  que con la renuncia "recuperamos a un compañero" como Luis Cigogna, quien asumirá en reemplazo del intendente de Lomas de Zamora, y consideró que si el dirigente quiere volver a la intendencia de ese municipio "tendrá que rendir cuentas al pueblo que lo votó".
"La renuncia de Insaurralde me dio alegría porque recuperamos un compañero como Luis Cigogna. No juzgo a nadie, cada uno es responsable de sus actos. Si quiere volver a la intendencia, tiene derecho a hacerlo, pero después tendrá que rendir cuentas al pueblo que lo votó", opinó Recalde en declaraciones a FM Nacional Rock 93.7
 
Insaurralde formalizó  la presentación de su renuncia a su banca a un año de haber asumido, con lo cual su mandato, que se extiende hasta el 9 de diciembre del 2017, será completado por Cigogna, dirigente de La Matanza del FPV, quien ocupó en 2013 el demimotercer lugar en la lista del oficialismo bonaerense.
 
Consultado sobre las elecciones presidenciales de 2015, el diputado del FPV dijo estar convencido de que "el próximo gobierno va a ser nuestro" y el candidato del oficialismo será, afirmó, "el que se elija en las PASO".
 
"Yo ya tengo decidido a quien voy a votar...al que elija a la Presidenta", concluyó Recalde.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })