red.diariocritico.com

La Reina de España y el protocolo ante todo

Letizia, de negro, de blanco y de rojo... ante el Papa Francisco

Letizia, de negro, de blanco y de rojo... ante el Papa Francisco

jueves 20 de noviembre de 2014, 23:53h
La Reina Letizia, ha sido una de las participantes en la segunda Conferencia Mundial sobre la Nutrición en la sede de la FAO en Roma.
   Allí, la que fuera periodista, ha dado una lección magistral de su poder de oratoria, donde se ha mostrado muy tranquila y con mucha fuerza comunicando.


   Sin el protocolo de una audiencia o una recepción, Letizia ha estado muy suelta y eligió el rojo para este congreso internacional.


   La Reina ha elegido un diseño de Varela en tweed y crepe amapola, ceñido y manga francesa de un color que le favorece mucho.


   Al ser una audiencia privada ni una recepción, Doña Letizia ha utilizado el rojo aunque estuviera el Papa. Y es que Letizia ya puede decir que ha estado de negro, de blanco y de rojo ante el Papa.


   El protocolo del Vaticano marca que todo Princesa tiene que ir de negro sin escote y manga larga en una celebración con el Pontífice, mientras el blanco queda reservado para las reinas de los países católicos, como Letizia ya lo es -ya ha estado con el Papa vestida de blanco- y la casa de Mónaco como al no tener reyes, pidió que Charlene de Mónaco fuera de blanco, favor que se le otorgó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })